miércoles, 25 de mayo de 2011

TENGO PROBLEMAS PARA CONTESTAROS LOS MENSAJES

No se que sucede, cuano me envias un mensaje y quiero contestarlo, cuando le doy a publicar despues de elegir perfirl y por su puesto escribir el mensaje, se abre la ventada de acceso y escribo mi usuario y clave, accedo bien, vuelve al mensaje, me pide que por seguridad escriba las letras que veo y cuando lo hago y le doy a publicar, me vuelve a mandar a la pagina de acceso otra vez. Ya he contestado varios mensajes y hasta ahora no he tenido problemas. Podeis saber por que?

5 comentarios:

  1. a mi me lleva pasando eso un asemana, crei que era yo y que mi pc tenia un virus.............ayer supe que era Blogueer.
    paciencia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he solucionado, en vez de explorer estoy utilizando mozilla y ya funciona. Gracias por tu ayuda. Tenias razón era de blogger que no funciona tambien com explorer.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. casi, casi, confirmado, la culpa de todo la tiene el explorer, ... estoy contestando ahora con mozilla y ésto va como una moto, ....

    ResponderEliminar
  5. HOLA, A MI ME ASOLO MISMO, PRIMERO PENSAMOS QUE ERA UN VIRUS Y MANDAMOS A LIMPIAR LA MAQUINA, LUEGO EL PROBLEMA PERCISTIA ASI QUE EN UN BLOG ME ENTERE QUE ERA EXPLORES , AHORA USO CROME...Y ASUNTO ARREGLADO , HASTA PUEDO VOLVER A ESCRIBIR SIN PROBLEMAS EN MI BLOG

    ResponderEliminar